Todos sabemos que para saltar a la fama, los artistas deben realizarse ciertos retoques o cirugías ya sea en sus rostros o en sus cuerpos. Pero lo que le ocurrió a esta artista dejó sin palabras a más de uno.
Ocurrió durante una presentación de su show, ella estaba bailando (pues también es bailarina de rap y compone sus propias canciones) cuando sus implantes en los glúteos se movieron.
Ciertamente esta famosa cantante y bailarina estadounidense saltó a la fama en el 2009 y, desde entonces, no deja de sorprender a todos por sus curvas pronunciadas y sus canciones atrapantes.
Por si no te has dado cuenta de quién hablamos, nos referimos a Onika Tanya Maraj, más conocida como Nicki Minaj.
Pero los secretos no terminan allí, muchos no saben que ella es la mujer con mayor cantidad de relleno de silicona en sus glúteos: tiene hasta un 90% de relleno.
Si bien es cierto que existen los implantes que se colocan por debajo de la piel, también existen otro tipo de implantes que se colocan por debajo de la ropa.
Esto fue lo que utilizó Nicki durante esta presentación. Sólo que no se percató que sus glúteos postizos se iban a tambalear en plena actuación.
Claro que a sus fans no sólo no les importó demasiado sino que ella sigue ganando adeptos y seguidores en las redes sociales. Ocurre que cuando a una actriz le ocurre una situación tan particular como la que le ocurrió a Nicki (aunque resulte incómoda), sus admiradores no pueden dejar de amarla por eso. Sino todo lo contrario, hasta sienten más afecto y un poco de comprensión pues estos pequeños accidentes del mundo de la fama nos recuerdan que, detrás de una gran cantante, actriz, bailarina, etc, hay simplemente una bella mujer haciendo su trabajo.
Fuente: NavegandoenSalud.Com
Nicki Minaj's Grossest Butt Photo Ever
No hay comentarios:
Publicar un comentario